Johnny Dynamite
¡¡Y entonces es cuando Johnny entra en escena!! ¡Coge el jetpack y la dinamita, y ábrete paso a través de las 60 fases de acción explosiva! Pero date prisa.... ¡si no consigues desactivar los explosivos dentro del límite de tiempo podrías provocar una reacción en cadena!