Conviértete en el heroe del reino exterior y lleva una paz duradera a Kreisa en un épico juego de rol fantástico.
Cuando intentaba librarse de hacer los deberes para encontrarse con sus amigos en la sala de recreativas, un joven llamado Yusis se ve envuelto por una luz cegadora y transportado a Kreisia —un mundo en el que fantasía y realidad se confunden.
Enseguida, se da cuenta de que ha sido convocado como el héroe esperado para liberar a la gente de Kreisia de la amenaza del Maligno. Pensando que se trata de un simple sueño, accede de buena gana ante la tarea de salvar al mundo y empieza a prepararse sin saber lo que realmente le espera.
El viaje a Kreisia agradará a los fans del género. Un montón de interesantes funciones, como la búsqueda de tesoros escondidos, pruebas de fuerza, retos en ruedos de lucha y misiones secundarias te están esperando. Personaliza las técnicas de lucha aumentando el nivel de las armas, equipándote con orbes y usando la práctica guía de monstruos cuando necesites mas información para perfeccionar tus tecnicas de combate.