¡Lucha contra las tinieblas del destino en este épico juego de rol clásico!
Kline, un joven caballero de los High Beast, llega enviado por una misión de exploración a Laft, un mundo subterráneo donde conoce a Alia, una guerrera que está a punto de morir después de un conflicto. Para ayudarla, Kline decide hacer un pacto con el dios de la muerte, Rooselevy.
En un mundo al borde de la guerra, el nuevo dúo luchará contra el destino para salvarlo de la invasión de las tinieblas que van tragando todo a su paso y devolver el equilibrio al mundo de una vez por todas.
Justice Chronicles ofrece más de 40 horas de juego, una historia llena de personajes originales y otras muchas funciones fascinantes, como potentes meteoritos, combates por turnos, gran cantidad de exploraciones, materiales para desarrollar armas y unos impresionantes gráficos basados en el arte 8-bit. Con estas características, el juego captura la esencia de un verdadero juego de rol.