El software KORG DSN-12 permite a cualquiera disfrutar de la creación de sonido y producción de canciones con sintetizadores analógicos. El software ofrece 12 sintetizadores monofónicos y cada uno de ellos permite añadir 3 efectos con una amplia gama de potentes sonidos. Puedes hacer realidad lo que se te pase por la cabeza con rapidez y disfrutar creando canciones en tiempo real mientras actúas como DJ. ¡No te pierdas la primera pantalla osciloscópica de visualización 3D del mundo!