KORG M01D es una estación de trabajo musical basada en el KORG M1, el primer sintetizador ampliamente conocido en el mundo. KORG M01D reproduce los inolvidables sonidos digitales del M1 de los años 80, como el "piano M1", todavía escuchado en muchas canciones en la actualidad.
Con polifonía de 24 voces, más de 300 sonidos y un secuenciador fácil de operar, con KORG M01D podrás tocar y crear música en cualquier lugar y en cualquier momento, ¡en la palma de tu mano!
Además, el archivo MIDI estándar se puede guardar en una tarjeta SD para que KORG M01D pueda utilizarse a modo de creador de esbozos. Y aún más, cualquier persona puede intercambiar datos de canciones utilizando StreetPass o internet.