Dos hermanas escapan a su destino como conejillos de indias y luchan por la supervivencia usando aeronaves de guerra.
Karous -The Beast of Re:Eden es un shoot’em up vertical 3D. Los jugadores podrán diseñar su propia aeronave : elegirán qué armas y objetos llevan consigo a la batalla.
Karous -The Beast of Re:Eden ofrece más de 100 misiones, diversos logros y batallas contra jefes.
A diferencia de otros juegos de disparos tradicionales, el sistema de misiones de Karou le da al jugador libertad para seguir diferentes líneas argumentales que podrán dar lugar a diferentes finales.