Kingdom's Item Shop
En Kingdom's Item Shop llevarás una tienda de objetos en el universo fantástico de un juego de rol.
Cuando salgas a vivir aventuras al exterior, el servicial Mr. Butler podrá recibir pagos en tu nombre. ¡Entrégate a fondo a tu nueva empresa comercial!