Kutar Burger Factory
Kutar es un personaje que tiene emociones, pero sin expresión. No puedes distinguir si está riendo o llorando.
Esta vez Kutar está haciendo hamburguesas, y tú solo tienes que poner el pan. ¡Pero, cuidado, no se tolerará ningún fallo!