Kutar Concert Staff
Kutar es un personaje que tiene emociones, pero sin expresión. No puedes distinguir si está riendo o llorando.
Esta vez Kutar se une al personal de un concierto y deberá empujar hacia atrás a los fans desatados que se intentan acercar al escenario.