Kutar End Credits
Kutar es un personaje que tiene emociones, pero sin expresión. No puedes distinguir si está riendo o llorando.
Esta vez Kutar es especialista de cine y deberá desafiar sus límites. Para mejorar tu puntuación tendrás que conducir entre los explosivos situados en la carretera.