Kutar Magic Ball
Kutar es un personaje que tiene emociones, pero sin expresión. No puedes distinguir si está riendo o llorando.
Esta vez Kutar tendrá que golpear la pelota en un partido de béisbol. Tienes que hacerlo con estilo y golpear todas las bolas mágicas que lance consecutivamente el lanzador.