Kutar Tube Rider
Kutar es un personaje que tiene emociones, pero sin expresión. No puedes distinguir si está riendo o llorando.
Esta vez Kutar se va a la montaña para tirarse en un neumático por una colina nevada, pero ten en cuenta que el neumático solo puede avanzar si rebota en los tramos de suelo convexos.