Juega como Esteban, Zia y Tao por numerosos niveles peliagudos llenos de puzles, trampas y fases de infiltración en una amplia variedad de escenarios maravillosos. Explora cada rincón de China y escapa de los hostiles hombres de Zarès buscando la Ciudad de Oro.