Legna Tactica
En las tierras de Feyzum, donde el Reino de Legna está inmerso en batallas contra el imperio de Izmoot, Leck y sus amigos Miana y Astar están ocupados formándose como aprendices de soldado. De repente se ven involucrados en una misión para neutralizar bandidos y acompañados por el héroe del Reino de Legna, el General Varrius, y por su brigada del halcón azul. Pero nadie sabe aún nada sobre el inevitable destino que les espera.
Legna Tactica es un juego de rol táctico con un sistema clásico donde los jugadores pueden escoger a los miembros participantes en los diversos combates estratégicos que se llevan a cabo por turnos en una cuadrícula isométrica.