Viaja más allá del portal y salva el mundo en un RPG de fantasía por turnos.
Para salvar su mundo, que está moribundo por la falta de energía, Frain viaja a través de un misterioso portal para encontrar la solución. Allí le espera una traición. Pero no todo está perdido: dos heroínas, Bell la sacerdotisa y la vivaz Aulin, lo ayudarán en sus dificultades. Frain, más decidido que nunca, se aventura junto a sus dos compañeras para desafiar a las fuerzas oscuras y salvar el mundo mas allá del portal.
¡Maximiza el potencial de los personajes a través del Machina Board! Usando los puntos conseguidos en las batallas y completando las misiones podrás cambiar de clases o potenciar las habilidades.