¿Te encanta jugar al Mahjong pero no quieres participar en la campaña de Mahjong 3D – Warriors of the Emperor? ¡Entonces Mahjong 3D – Essentials es justo lo que estabas buscando! ¡Rápida y fascinante diversión garantizada!
Sumérgete en un exótico mundo y disfruta del famoso juego de mesa chino en alucinante 3D. Los preciosos escenarios que hacen de esta versión de Mahjong una experiencia muy especial te dejarán maravillado.
Con Mahjong 3D – Essentials tendrás rápidos y fascinantes rompecabezas para no aburrirte nunca, con 70 fases en tres niveles de dificultad: Fácil, Normal y Difícil.