Maravillosa Navidad 3
Maravillosa Navidad 3 está plagado de escenas geniales con objetos ocultos, un montón de puzles increíbles para jugadores de todas las edades y el calendario de Adviento interactivo de Santa Claus.
En este sensacional juego navideño, los niños protagonistas ganan un viaje inolvidable y billetes para el Wonderland Express que va al Polo Norte. Visitan el taller de Santa Claus y conocen a sus elfos y a Rudolph. Montan en motonieve para ir a la ciudad y pasan por el palacio de hielo de la princesa, la iglesia y un mercado navideño. Enseguida llega la Nochebuena. Los niños montan en el trineo de Santa Claus y pasan por la casa de sus amigos antes de ir a la suya. ¡No saben que les espera una gran SORPRESA!