Que siga la fiesta
Lo único que hay que hacer es descargar Mario Party: Star Rush -Party Guest en las consolas de la familia Nintendo 3DS de los jugadores que no tengan el juego. Después de disfrutar del modo multijugador, también es posible disfrutar de algunos minijuegos para un solo jugador de Mario Party: Star Rush. Combina tres piezas en Mosaicos giratorios, aplasta a los malos en Tiro al Goomba, conviértete en estrella de circo en Desmadre en el circo o ve a la galería de personajes para ver algunas de las caras más conocidas del Reino Champiñón.
En Mario Party: Star Rush - Party Guest se guardarán datos como el nivel Mario Party o los personajes y minijuegos desbloqueados. Si decides comprar la versión completa de Mario Party: Star Rush y jugarla en la misma consola de la familia Nintendo 3DS, podrás transferir tu progreso de Mario Party: Star Rush - Party Guest al juego completo.