Mini Golf Resort
¡Bienvenido al centro de golf más sorprendente que hayas visto, ahora para la familia de consolas Nintendo 3DS! Coge tus palos de golf y prepárate para jugar en 56 campos de golf increíbles en 4 mundos únicos. ¡Disfruta de la combinación de las reglas reales del golf con la diversión de un disparatado minigolf, lanzando las pelotas por tubos, rampas extremas y alrededor de obstáculos hasta llegar al hoyo!
¡Con más de 1001 divertidas y desafiantes combinaciones, personalización de personajes, una gran selección de artículos y bonos, y 10 trofeos para desbloquear, esta es la experiencia de minigolf definitiva!