Mini Sports Collection
Mini Sports Collection pone el acento en el lado divertido de cada deporte, ¡lanzándote directamente al corazón de cada uno!
¡Marca goles jugando al fútbol, dispara a objetivos de barro en tiro al plato, derriba a tus oponentes en wrestling y golpea la pelota jugando al tenis!
Reflejos ágiles, rapidez con los botones y un control preciso son requisitos para estar en la cima de las clasificaciones y triunfar en 24 pruebas distintas. ¡Compite en eventos individuales o prueba múltiples torneos de evento!