Mononoke Forest
Mononoke Forest es un entrañable juego de simulación en el que debes construir un pueblo de adorables personajes Mononoke. ¡Usa sus misteriosos poderes para devolver el pueblo a la vida!
Apodérate de los Mononoke con el lápiz táctil y lánzalos hacia arriba, hasta el pueblo en la pantalla superior. ¡Enfréntate a monstruos, regenera tierras asoladas y recluta nuevos Mononoke! Agrupa múltiples Mononoke para lanzarlos juntos ¡obtendrás diferentes poderes!
Reúne diversos tipos de Mononoke y selecciona a tu equipo en función de los diferentes retos, tales como limpiar de contaminación el aire o cultivar vegetación en terrenos desolados. Mejora y evoluciona tus Mononoke obteniendo habilidades aumentadas y conforma equipos entre ellos para magnificar sus poderes.