Mysterious Stars 3D: A Fairy Tale
En la Edad Media en Europa, el dios de las estrellas quiere salvar a una niña. Ayudar al dios de las estrellas será tu misión.
Si ya tienes Mysterious Stars 3D: Road To Idol en tu consola de la familia Nintendo 3DS, podrás desbloquear un nuevo nivel en Mysterious Stars 3D: A Fairy Tale.