En una tierra lejana se halla el misterioso Palacio Laroche. La joven Sophia está atrapada en su dormitorio dentro de este precioso palacio. No se acuerda de quién es, ni sabe dónde está ni cómo llegó allí.
Averigua por qué todos duermen bajo el efecto de un hechizo mágico y descubre la verdad oculta tras el misterioso Corazón del Palacio.