¡Coge tu catana y tus estrellas ninja y embárcate en un viaje por todo Japón en una misión para encontrar a Yukimura y a su Brigada Bestial!
Absorbe Espíritu de los enemigos que derrotes y úsalo para invocar poderosos héroes que hayas rescatado en tu viaje. Usa sus poderes, incluidos muros de fuego, columnas de hielo, ciclones y terremotos, e incluso vuela mientras te enfrentas a enemigos cada vez más duros, para encontrar a la Brigada Bestial.