Ninja Usagimaru - El misterioso castillo Karakuri es un juego de puzles y acción que desafía a los jugadores a poner a prueba sus habilidades ninja! Se desarrolla en una época ya olvidada por los hombres en la que los jugadores deben adoptar el rol de Usagimaru, un héroe legendario que se embarca en una enorme misión para salvar a su pueblo de las garras de unos terribles monstruos. Recorre más de 60 alucinantes niveles para rescatar a los aldeanos capturados y restablecer el orden en las tierras. ¿Preparado para recoger los frutos de un verdadero guerrero ninja? ¡Libera a los aldeanos y consigue bonificaciones para mejorar tu equipamiento y tus habilidades! ¡Esquiva trampas, manipula el entorno y supera retorcidos puzles encarnando al gran y único Usagimaru!