Nintendo Video
El lunes 31 de marzo de 2014, el servicio Nintendo Video de Nintendo 3DS se dará por concluido. Este servicio se inició el miércoles 13 de julio de 2011 ofreciendo el visionado de vídeos en 3D de Nintendo y otras compañías.
¡Nintendo Video te permite recibir interesantes vídeos en 3D a través de SpotPass sin mover un solo dedo!
Los vídeos 2D y 3D disponibles son muy variados e incluyen avances de películas, vídeos deportivos y musicales, dibujos animados y muchos más. ¡Hay vídeos para todos los gustos!
Cuando la consola Nintendo 3DS tenga acceso a una conexión inalámbrica a internet, descargará los vídeos de forma automática. Estos se guardarán durante un tiempo limitado en tu consola y podrás verlos todas las veces que quieras hasta que sean sustituidos por nuevos vídeos.
Los datos de SpotPass, incluidos los vídeos de Nintendo Video, también pueden descargarse automáticamente desde una red pública de miles de puntos de acceso inalámbrico distribuidos por toda Europa.
Las imágenes son capturas de pantalla de muestra. Los contenidos reales de Nintendo Video varían según la fecha y el país.