Noitu Love: Devolution
En Noitu Love: Devolution, Xoda Rap, el nuevo prodigio de los Peacekeepers, debe proteger la ciudad del embate de las malvadas hordas Darn, que se pensaba habían sido derrotadas 100 años atrás. ¡Pero en esta ocasión traen consigo más que sus sonrisas, mientras la ciudad se retuerce y deforma en diferentes periodos y lugares! ¿Qué puede estar sucediendo?