Conoce a Gilbert, un pez soltero que se ha enamorado profundamente de Pearlina. Como todos los peces, el sueño de Pearlina es tener la perla más grande de todo el océano y como cualquier pez enamorado, ¡Gilbert tiene la misión de complacerla!
¡Explora los arrecifes en esta trepidante carrera bajo el agua! Ayuda a Gilbert a conquistar a su amor consiguiendo perlas para desbloquear todas las partes de la historia y conocer el final. Esquiva las criaturas que se pongan en tu camino si quieres llegar lejos y estar entre los mejores jugadores.