Esta es la serie de "crucigramas de imágenes", desarrollada por Nintendo desde 1995 como marca propia. En esta serie, tendrás que utilizar números para completar todo tipo de ilustraciones.
En esta versión, se ha implementado una nueva función de navegación para que los puzles puedan ser resueltos más fácilmente.