PICROSS e2
Presentamos la secuela de "Picross e". Incluye una función de navegación que hace que el juego sea aún más fluido. Al igual que en el juego anterior, contiene 150 puzles además de un modo de juego completamente nuevo llamado "Micross".
"Picross" es un "juego de crucigramas de imágenes" en el que utilizas números para completar ilustraciones. Sus reglas son sencillas y fáciles de entender, un juego al alcance de todos.