PICROSS e6
¡El 6º juego de la serie Picross e con función de navegación! ¡Como novedad, cada puzle puede jugarse tanto en el modo Picross o en el Mega Picross!
Disfruta de más de 300 puzles, incluyendo puzles especiales. También puedes elegir la animación de llenado para la pantalla de puzle.