¡El octavo juego de la serie Picross e! Esta nueva entrega cuenta con todas las funciones de los títulos anteriores.
Con más de 500 000 descargas en todo el mundo, conserva las funciones de PICROSS e7 más nuevos puzles.
Disfruta de Picross en un entorno de juego agradable y cómodo que mejora las anteriores entregas.