PIX3D
Volvamos atrás en el tiempo. Digamos 25 años. A los viejos tiempos, cuando todo parecía sencillo y el resto era solo fantasía.
El objetivo de PIX3D es juntar píxeles esparcidos por el espacio para crear hermosas figuras.