Parascientific Escape - Crossing at the Farthest Horizon
Elige entre dos protagonistas anteriores, Kyosuke Ayana y Hitomi Akeneno, sigue sus historias independientes en el escenario de ciudad Latoua y escapa de tres celdas.
Meses después del caso de la explosión en el crucero, la chica con dos poderes psíquicos, Hitomi Akeneno, se compromete a ayudar a la gente desde el instituto de investigación psíquica ZENA.
Al mismo tiempo, el detective manco con la habilidad de cambiar el pasado, Kyosuke Ayana, ha sido informado de que Ritsu Kamiji, involucrado en el caso criminal de Camellia Hills, podría estar tramando algo en Witsarock, un pequeño país de Europa del Este. Para poner freno al potencial desastre, decide desplazarse hasta ese país.