Pazuru
Utiliza tus reflejos ninja para resolver puzles en este magnífico juego fácil de aprender pero difícil de dominar. Gira, bota y tuerce en tu camino a través de los niveles. Recoge estrellas y conviértete en un auténtico maestro ninja.