¡Defiende a los inocentes y alégrales el día! Disfruta de la trilogía original como nunca antes, con gráficos de alta resolución redibujados e imágenes realistas en 3D optimizadas para la consola Nintendo 3DS.
¡Acompaña al joven abogado Phoenix Wright en los primeros años de su carrera profesional y ayúdale a descubrir la verdad que se oculta tras todos los casos! Prepárate para mantener intensas confrontaciones en el tribunal investigando escenarios del crimen, recogiendo pruebas y entrevistando a los testigos. Usa las pruebas y los testimonios de los testigos a tu favor y defiende la inocencia de tu cliente. Debes hacer todo lo posible por lograr la absolución total en el tribunal. ¡Encuentra las contradicciones en los testimonios de los testigos y descubre la verdad!