Pick-A-Gem
Pick-A-Gem es un juego de combinaciones. Dispones de tiempo limitado para recoger tantas gemas como sea posible.
Las gemas se recogen tocando la pantalla táctil y debes crear una cadena del mismo color. Con cada juego aumenta tu nivel de experiencia. Gracias a esto tendrás acceso a bombas, dinamita, mejores multiplicadores, monedas, tesoros ¡e incluso un modo Frenesí! Cuanto mayor sea tu nivel de experiencia, más puntos obtendrás.