PixelMaker
Usando las sencillas herramientas en tu consola de la familia Nintendo 3DS, podrás diseñar imágenes tan simples o tan complejas como desees. Experimenta y crea personajes y escenas basados en tus videojuegos clásicos favoritos o dibuja usando tan solo tu imaginación. Por último, ¡comparte tus creaciones de arte pixelado con tus amigos en Miiverse*!