PixelMaker Studio
PixelMaker Studio es un programa de dibujo diseñado especialmente para crear imágenes, animaciones y escenas al estilo pixel art.
Utiliza herramientas sencillas en tu consola Nintendo 3DS para diseñar imágenes tan básicas o complejas como quieras. Experimenta y crea personajes y escenas inspiradas en tus videojuegos clásicos favoritos, o simplemente dibuja lo primero que se te ocurra.