Planet Crashers
“Los informes indican que ha surgido un mal desconocido del rincón más oscuro de la galaxia y planea apagar el sol. La Academia quiere que te encargues del caso. Viaja al otro lado de la galaxia y evita que suceda lo inimaginable.” ¿Estás listo para embarcarte en la aventura de tu vida?