Pokédex 3D Pro
Esta versión mejorada incluye estadísticas e información detallada sobre más de 640 Pokémon pertenecientes a toda la historia de esta serie de videojuegos. Podrás comprobar su senda evolutiva, la lista de movimientos que puede aprender cada uno de ellos y, en definitiva, te empaparás del tema y podrás pasear tu erudición adondequiera que vayas. También puedes poner a prueba los conocimientos que acabas de adquirir con el desafío Pokémon adicional, donde los jugadores podrán participar en una selección de concursos para comprobar su sapiencia con sus propios ojos.
Observa los Pokémon en unos gráficos 3D increíbles y entra en los anales de la historia de los Entrenadores Pokémon con tu nuevo y portátil Pokédex 3D Pro.