Pokémon Link: Battle!
En Pokémon Link: Battle! debes alinear Pokémon del mismo tipo entre los múltiples Pokémon que hay en la pantalla táctil. El Pokémon que aparece en la pantalla superior es el Pokémon salvaje a batir. Alinea tres Pokémon para despejar los Pokémon de la pantalla táctil y para atacar y reducir la PS del Pokémon salvaje. Cuando su PS llegue a cero podrás linkar ese Pokémon.
Al cabo del rato, el Pokémon salvaje también te atacará a ti minando la energía de tu área de juego. ¡Incluso podría abrir una brecha en el muro y ponerte las cosas aún más difíciles! No permitas que se agote la energía de tu área de juego, o perderás la partida.
Pokémon Link: Battle! cuenta con más de 700 Pokémon, incluidos los que hicieron su debut en Pokémon X y Pokémon Y. Llegan con una nueva imagen y unos iconos muy cucos. Enfréntate a Pokémon populares como Xerneas, Yveltal y Charizard en 10 zonas principales con múltiples escenarios: ¡cada vez que juegues será una experiencia nueva!
Pokémon Link: Battle! ofrece modo multijugador en el que cuatro jugadores juegan cooperativamente a través del modo local. Pokémon Link: Battle! también es compatible con StreetPass: al cruzarte por la calle con alguien que juegue a Pokémon Link: Battle! os intercambiaréis datos de juego. Si habéis marcado algún Pokémon como favorito, también será compartido; cualquier Pokémon que recibas de esta manera se convertirá en tu aliado.