Power Disc Slam
Power Disc Slam es más de lo que parece. Se trata de un intenso juego de deportes de arcade que te enfrentará con los mejores. Elige a tu personaje favorito y llévalo a la pista para presumir de tus habilidades. Aprende a deslizar, girar y amagar.
Ten cuidado con la potencia del temible Cooper, con la velocidad de Mariana, el alcance de Henrik o la pillería de Adeline. Permanece alerta, cada superficie responde de manera diferente. Pon a prueba tus habilidades en Free Play y enfréntate a los retos del modo Arcade.
Intenta conseguir todas las copas y averigua a cuántos rivales puedes derrotar en el modo Survival. Compite en 48 minijuegos en seis juegos diferentes. Cuando estés listo, reta a tus amigos con el modo local o conéctate a internet y juega contra jugadores de todo el mundo.