¡Pullblox es un juego único, mitad puzle y mitad plataforma, que activará tu mente y tu creatividad!
Solo nuestro menudo héroe Millo podrá rescatar a los niños de Villa Pullblox, atrapados entre bloques de puzle ("pullblox") tan grandes como casas.