RV-7 My Drone
En RV-7 My Drone tienes uno de los drones más potentes y avanzados a nivel militar. ¿Quieres ser tú quien lo controle? No es fácil de manejar pero es divertido y apasionante. Tendrás que resolver todo tipo de puzles utilizando el sistema de teletransporte instantáneo y explorar escenarios generados automáticamente donde los enemigos y las situaciones son aleatorios de modo que cada experiencia es única. Además de completar misiones, puedes ganar estrellas en cada nivel para ser el mejor piloto de drones.