Rabi Laby 3
Alice y Rabi están viviendo en paz nuevamente. Pero la Reina tenía otros planes para ellos, ya que no podía olvidar lo que habían hecho. Se dejó consumir por el rencor y la venganza y urdió un plan insidioso, secuestrando a Alice y a Rabi y llevándolos a su laberinto, que ha sido diseñado especialmente para su cautiverio.
Rabi Laby 3 es el más reciente episodio de esta serie de rompecabezas de acción. Alice y Rabi deben trabajar juntos y usar sus habilidades únicas para escapar. Juntos, los dos amigos deben sobrevivir a terribles amenazas y resolver desafíos como nunca han encontrado antes.
Únete a Alice y Rabi en su exploración del laberinto, descubre el contenido de bonificación y gana medallas para las etapas terminadas.