ÚNETE A LA FAMILIA DE LOS SURFISTAS
¡¡¿¿Echas de menos las playas de arena fina??!! ¡¡¡Pues coge tu tabla y sumérgete en el alegre y colorido mundo de Pop Island!!! ¡Tanto si buscas la fama como si lo haces por amor al arte, únete a nosotros!
¡Lanza tu tabla al agua y surfea sobre las olas! Realiza un eslalon a través de las islas para recoger puntos de sol. ¡Así, podrás comprar nuevas tablas! Define tu estilo e imprime tu carácter con una tabla de windsurf o un kite surf, un wakeboard o un surf.
En tu camino te encontrarás con algunas pruebas especiales. ¡Prepárate para surfear unas olas gigantes o cabalgar un chorro tan rápido que detiene el tiempo!