River City: Knights of Justice
¡La tierra mágica de Riverandia está en un estado de agitación! Han transcurrido varios años desde que la Torre de Cristal de color arcoíris sucumbiese a la oscuridad. Con el mundo sumido en el horror y el caos, una leyenda comenzó a difundirse entre la gente acerca de un salvador que vendría a salvar al mundo. Entonces, un día, apareció un caballero solitario. Su nombre: Alexander Valford.
Kunio y sus amigos viajan a un mundo medieval en River City: Knights of Justice. Esta entrega única de la serie River City muestra a Kunio y sus amigos y enemigos transformados en héroes y villanos que se sentirían como en casa en cualquier RPG. Utiliza espadas, bastones e incluso magia para traer la paz de vuelta a Riverandia.