¡El misterio acecha de nuevo a Kunio y sus amigos de River City! Una noche, Kunio es atacado por dos individuos misteriosos. Además, la novia de Riki ha desaparecido, ¡y depende de Kunio descubrir la verdad! Kunio tiene solo tres días para desentrañar el misterio y necesitará tu ayuda para derrotar a todos los que se interpongan en su camino.