Rytmik es un potente estudio de música de bolsillo que no solo te permitirá jugar con samples e instrumentos musicales, sino también mezclarlos, editarlos y crear clips o pistas para tus fiestas particulares.
Rytmik permite compartir canciones con otros usuarios a través de Rytmik Cloud. También puede usarse como reproductor de música para las canciones cargadas en Rytmik Cloud. Además, los usuarios pueden intercambiar canciones y componer temas de forma colaborativa.
Rytmik Ultimate incluye una biblioteca de sonidos con más de 750 instrumentos, ya que suma las bibliotecas de las series de Rytmik anteriores (Rytmik, Retrobits, Hiphop King y World Music) y un nuevo abanico de samples, desde los bombos y bajos de dubstep más profundos, hasta los synth leads y los efectos especiales más eléctricos. Rytmik Ultimate con Rytmik Cloud llega con muchas más prestaciones y novedades, para disfrutar al máximo jugando con los sonidos y creando música en un estudio de sonido más portátil que nunca.